El pasillo

Mis ojos errados lo miraron, los suyos como dos circonias relucientes, su sonrisa en sus ojos y mejillas, sus labios delgados y su cabello cayendo en capas por su rostro.

Su voz me tranquiliza… es como un canto o un vuelo ligero.

Él sueña a no irse, a quedarse en un recuerdo, a ser con el tiempo y el aire, a buscar razones y más allá de ellas encontrar la verdad, inventa mundos en mis manos y me los ofrece, es alegre como un niño rebotando una pelota, chasqueando los dedos por pura broma.

Él mira adelante mientras lo contemplo sentada, abrazando mis piernas y comiendo una paleta, con los ojos como platos y embelesada, lo miro, sin dudar me voy a sus brazos, el juega mis cabellos y los acaricia… me respira y escucho su corazón latir.

Cuando pienso en él… me voy del mundo, me escapo, siempre escapando, bueno de él no lo hago, sé que no se quedará para siempre, es irremediable, pero lo tendré presente en mi mente, en éste pasillo.

Me agrada porque me mira con amor, porque no me juzga y me bien quiere, porque es de la luna en las noches y  del sol en las mañanas, porque sabe compartir, dar y abrazar, porque sabe lo que hace y lo que dice, porque ama sin miedo a entregar, porque al igual que yo sabe imaginar.

Aunque es probable que me vaya antes, y no vuelva abrazar mis piernas, ni ver éste pasillo, ni comer dulces y sobre todo no volver a esperarlo… Me da miedo no volverlo a encontrar. No sé cuando será, pido entonces que falte el tiempo, mucho tiempo… pero éste pasillo no sabe de tiempo, aquí las horas son eternas, la felicidad es eterna y me siento eternamente feliz… él es eternamente él, renuncia para volver a ser y retorna a si mismo como un boomerang, como una liga, es por eso que siempre vuelve, todos los días, es por eso que su sonrisa regresa y sus palabras llenan.

Anuncios

2 pensamientos en “El pasillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s