Sólo para chicas

Peggy sue

¿Eres la chica mala del cuento?, ¿de cenicienta a blanca nieves malvada?, ¿te ocultas de la ley o un hombre?, ¿peluca  de bailarina exótica?, ¿viene a tu mente la hermosa adicta Uma Turman en pulp fiction?, ¿suena en tu cerebrito peggy sue interpretando pupils blink o lussi in the sky con whole lotta love?, ¿quieres bailar como loca canciones de los ochentas mientras usan unas ray ban?, ¿cita con una cajetilla de cigarros en un café-bar desconocido?, ¿desnuda frente al espejo de un hotel lujoso o mediocre en la ciudad?, ¿tú el whisky y el llanto?

Ese corte señorita, es perfecto para usted.

Un brindis por su derrota. Un brindis por querer intentar escapar de la rutina. Le vienen bien unos vaqueros negros pegaditos, un bikini negro que diga fuck me, botas altas o tennis de bota, un par de tanks encimados y sin bra, una chupa de cuero, bile rojo quemado y sombras estilo smoki eyes, unas pestañas despampanantes.

Recomendado llorar en la bañera, ninguna señorita desea arruinarse el maquillaje con la excepción de que sea por una buena cogida.

De madrugada, los vaqueros, la chupa y tennis rodaran en el piso, tú a solas en bikini y un solo tank, los cigarros que guardas como si fuesen una pistola en el buro junto a la cama, la iluminación a media luz en tono naranja, las ganas de cometer suicidio mientras comes uvas y fresas congeladas. Tú, en esa noche hermosa nostálgica y tu precioso corte al estilo peggy sue. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s